Después de poco más de un mes de mantenerse alejado de la escena política de Estados Unidos, Donald Trump reapareció en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida, en donde deslizó la posibilidad de ser candidato presidencial en 2024: “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”, afirmó.
En el evento, el expresidente se negó a admitir que perdió las elecciones del 3 de noviembre ante Joe Biden e insistió en que hubo fraude. Además, ofreció duras críticas hacia el mandato del demócrata.
El exmandatario fue recibido por un número de seguidores que portaba gorras, banderas y objetos con su nombre e incluso hubo una estatua del magnate. “¿Ya me extrañan?”, dijo el expresidente en el evento anual de conservadores estadounidenses, lo que hizo estallar a sus seguidores.
Donald Trump no desperdició la oportunidad de dar su opinión acerca de las primeras semanas de Joe Biden como mandatario de Estados Unidos, lo que calificó como “desastroso”.
Certificación de elecciones en EE.UU.: Un proceso cada vez más politizado desde 2020
El proceso de certificación de los resultados electorales en Estados Unidos, que anteriormente transcurría sin controversias, ha ganado atención y se ha vuelto más politizado...