Trump podría realizar pelotones de fusilamiento si vuelve a la Casa Blanca, señala Rolling Stone

Trump podría realizar pelotones de fusilamiento si vuelve a la Casa Blanca, señala Rolling Stone

Donald Trump no solo está dispuesto a acabar con la inmigración en los Estados Unidos, sino que buscaría retomar métodos de ejecución prohibidos para ejecutar sentencias de muerte si es que llega a ocupar nuevamente la Casa Blanca. 

Tres personas familiarizadas en el tema revelaron a Rolling Stone que el exmandatario preguntó en reiteradas ocasiones a su círculo más cercano “¿Qué piensas de los pelotones de fusilamiento?” semanas antes de que lanzara su campaña presidencial de 2024. 

Air Plumb Heating & Cooling

De acuerdo con las fuentes, si Trump llegara a ocupar nuevamente el cargo de presidente “todavía está comprometido con expandir el uso de la pena de muerte federal” así como traer de vuelta los métodos de ejecución prohibidos e incluso ha pensado seriamente en la posibilidad de transmitir imágenes de la ejecución y hasta mostrar a los prisioneros condenados en los momentos finales de sus vidas. 

Dos de las tres fuentes le confiaron al medio antes citado que Trump ha hablado en reiteradas ocasiones de traer de regreso la muerte por fusilamiento y ahorcamientos “posiblemente por guillotina”. Pero eso no es todo, el también empresario también ha mencionado la posibilidad de tener ejecuciones grupales. La tercera fuente reveló que el candidato a la presidencia tiene interés en tener una campaña publicitaria del gobierno para resaltar la letalidad de la administración ya que ella podría “ayudar a poner el temor de Dios en crímenes violentos” e incluso recordó que “(Trump) quería hacer algunas de estas (cosas) cuando estaba en el cargo, pero por alguna razón no tuvo la oportunidad”. 

FOTO: EFE

Red River Corporation
Southern Smiles Dental