Según los CDC, la mayoría de los estadounidenses apoyan prohibir productos con tabaco

Según los CDC, la mayoría de los estadounidenses apoyan prohibir productos con tabaco

La mayoría de los estadounidenses apoya la prohibición de todos los productos de tabaco, según una nueva encuesta de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El sondeo publicado en la revista revisada por pares Preventing Chronic Disease , preguntó a las personas si apoyarían las políticas para prohibir los cigarrillos mentolados y la venta de todos los productos de tabaco.

Air Plumb Heating & Cooling

El 62,3 % de los 6.455 participantes de la encuesta, apoyó la prohibición de los cigarrillos mentolados y el 57,3 % estuvo a favor de una política que detuviera la venta de estos productos.

Dentro de los resultados, hubo una disparidad en general, más mujeres de 18 a 29 años estaban a favor de deshacerse de los cigarrillos mentolados (59,5% entre los hombres, 65% entre las mujeres) y casi lo mismo a favor de la prohibición de los cigarrillos mentolados (52,2% entre los hombres, 62,2% entre las mujeres).

“El público está por delante de los formuladores de políticas e incluso de la salud pública en este tema”, dijo a STAT News Ruth Malone, investigadora sobre el tabaco y editora en jefe de la revista Tobacco.

Los nuevos resultados de esta encuesta podrían representar un paso en la dirección correcta para la prohibición de productos de tabaco.

FOTO: EFE

Red River Corporation
Southern Smiles Dental