Robo de tenis Jordan aumentan en EE.UU; las paqueterías serían las culpables

Robo de tenis Jordan aumentan en EE.UU; las paqueterías serían las culpables

Recientemente se ha dado un fenómeno en el mundo del calzado deportivo y de colección, el aumento del robo de tenis Jordan en Estados Unidos.

De acuerdo con varios reportes en redes sociales como Reddit, Facebook, Instagram y Twitter, cada vez es más frecuente que pedidos de tenis Jordan no lleguen a su destino.

Air Plumb Heating & Cooling

Por lo que señalan esto siempre sucede que se usa la aplicación oficial de Nike para pedir un par de tenis Jordan. 

Los tenis son enviados por la misma marca a través de una paquetería; sería en el traslado cuando los tenis son sustraídos, dejando al comprador sin nada.

A veces se entrega la caja abierta sin nada adentro, y otras veces el producto ni siquiera llega a su destino.

Esto ha hecho pensar que empleados de UPS, DHL, FedEx o del mismo correo postal, son los que se roban los tenis; aunque de momento no se ha podido comprobar nada.

Se cree que las paqueterías estarían tomando ventaja del pésimo servicio al cliente de estas empresas, y del reembolso de Nike por los tenis.

Por lo menos eso indica un caso sucedido en Sacramento, California. Una persona de nombre Aaron Barrios señaló que eso fue lo que le pasó. 

Aunque su caso no fue con unos tenis Jordan, sino con unos edición especial de Travis Scott; la caja en la que venían estaba abierta y sin sus zapatos.

Al reportarlo a la paquetería, el servicio al cliente nunca le supo dar una respuesta satisfactoria; al final envió pruebas y solicitó un reembolso a Nike.

Con esto, los ladrones de tenis Jordan y de colección, tienen asegurado que su crimen no tendrá seguimiento.

FOTO: EFE

Red River Corporation
Southern Smiles Dental