Como en todos los países, Estados Unidos ha visto afectada su actividad turística por el paro de actividades provocado por la pandemia del coronavirus.
Pero en California, con el propósito de reactivar el turismo, una pequeña ciudad ha empezado a pagar a los turistas para que la visiten.
Forbes publicó que se trata de El Valle de Santa María, que se encuentra unos 100 kilómetros al norte de Santa Bárbara.
Jennifer Harrison, directora de turismo, señaló que la ciudad está menos concurrida que otros destinos de California y ofrece más por menos a los viajeros durante la época de recuperación económica.
El programa “Visite el Valle de Santa María” consiste en pagar a los turistas 100 dólares a través de un vale equivalente a esa cantidad, si se quedan un mínimo de dos noches en uno de los hoteles de la zona.
El pago se podrá utilizar en las bodegas, cervecerías o restaurantes de la ciudad y la propuesta será válida hasta el próximo 31 de marzo.
Certificación de elecciones en EE.UU.: Un proceso cada vez más politizado desde 2020
El proceso de certificación de los resultados electorales en Estados Unidos, que anteriormente transcurría sin controversias, ha ganado atención y se ha vuelto más politizado...