Little Caesars

¡Llegó a Alabama el Monopoly de Birmingham!

¡Llegó a Alabama el Monopoly de Birmingham!

La nueva edición de Birmingham del juego de mesa Monopoly, con licencia oficial de Hasbro con todas las piezas clásicas del juego, se presentó en Alabama y ahora puedes jugar el legendario juego de mesa con los puntos de referencia de Magic City.

Entonces, ¿cuál de los lugares famosos de la ciudad apareció en el tablero de juego?

Air Plumb Heating & Cooling

Hay una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lo clásico y lo contemporáneo.

Las plazas de Atlantic City son reemplazadas por empresas, organizaciones sin fines de lucro y lugares emblemáticos bien establecidos de Birmingham.

El tablero de Birmingham incluirá un cofre comunitario personalizado, naipes Chance y dinero de Monopoly.

Rotary Trail y Railroad Park se encuentran entre los primeros sitios en los que puede aterrizar al pasar Go.

Los sitios incluyen el Auditorio Boutwell y el “rincón más pesado del mundo” en el edificio John Hand. Luego está Kelly Ingram Park, el Sidewalk Film Center, el Southern Museum of Flight y el Museo de Arte de Birmingham.

El BJCC, el Protective Stadium y el Legacy Arena cuentan cada uno con un espacio.

El Jardín Botánico de Birmingham, el Zoológico de Birmingham y el Instituto de Derechos Civiles de Birmingham están en el consejo, junto con Sloss Furnaces y el Parque y Museo Vulcan.

Las empresas que aparecen en el tablero de juego incluyen Golden Rule BBQ & Grill, Pepper Place Market, Alabama Peanut Company, Seibels Camp & Cottage Outfitters, Memory Lane, At Home Furnishings y Legacy Credit Union.

Las ediciones comunitarias de Monopoly se venden por 44,99 dólares e incluyen Branson, Lake Tahoe, Kansas City, Scottsdale, Napa Valley, San Antonio y otras ciudades, incluida ahora Birmingham.

Red River Corporation
Southern Smiles Dental