Kit Kat Cereal llegará este mes a los supermercados de EE.UU

Kit Kat Cereal llegará este mes a los supermercados de EE.UU

La corporación de alimentos estadunidense, General Mills anunció que este mes se lanzará al mercado su nuevo producto, se trata del Kit Kat Cereal el cual según la compañía tendrá un precio de $5.69 dólares.

De acuerdo con el fabricante, el cereal al igual que la famosa barra de chocolate tendrá una capa cremosa, además la caja será muy parecida al envoltorio rojo de la golosina. Este producto ya se había lanzado en el mercado europeo en marzo y espera sea todo un éxito en Estados Unidos.

Air Plumb Heating & Cooling

Esta iniciativa de impulsar el consumo de cereales en EE.UU. se produce luego de que la demanda disminuyera sorpresivamente después de la pandemia. Según datos de NielsenIQ en el 2021, las ventas cayeron a $8,400 millones de dólares a diferencia de los $9,000 millones de dólares del año anterior.

Esto se debe a que los precios de los alimentos básicos aumentaron en los últimos años por la inflación. De acuerdo con datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. el precio de los cereales por ejemplo se elevó un 13.6%.

No es la primera vez que General Mills saca al mercado un producto nuevo de una golosina antes conocida; el Cinnamon Toast Crunch Tres Leches, ya se encuentra disponible en los estantes de las cadenas minoristas. Se esperan muchos lanzamientos para esta temporada de primavera, el Lucky Charms y Cocoa Puffs en miniatura tendrán un valor de $5.69 dólares y el Spider-Verse de edición limitada, se venderá en $2.99 dólares en las tiendas.

FOTO: EFE

Red River Corporation
Southern Smiles Dental