¿Cuándo, por el amor de Dios, vamos detener las armas? El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció sobre el tiroteo ocurrido en Texas.
De acuerdo con el mandatario, estas masacres rara vez pasan en otros países.
“Acabo de venir de una reunión con líderes de Asia y seguí esto en el avión, en ese vuelo de 17 horas, lo que vi fue que este tipo de tiroteos rara vez pasan en otros lados del mundo”.
El presidente norteamericano está regresando a su país tras su gira por Asia, en donde propuso un nuevo programa de cooperación regional, luego de que el exmandatario Donald Trump decidiera salir del tratado internacional.
Según pronunció Joe Biden, todos los países tienen problemas de salud mental, disputas domésticas, gente desaparecida, pero los tiroteos en escuelas no pasan con frecuencia en estos.
Por lo cual, puntualizó que es hora de convertir el dolor en acción y enfrentar a los grupos con intereses en lo que cabe a regulación de armas.
El presidente Joe Biden también mando su pésame a las familias del tiroteo en Texas.
En su discurso en la Casa Blanca, el mandatario norteamericano mandó sus bendiciones a las víctimas fallecidas y a los padres que sufrieron la pérdida de sus hijos.
FOTO: EFE