Little Caesars

Fin desgarrador: mueren los hermanos de 3 y 6 años que fueron hospitalizados luego de incendio.

Fin desgarrador: mueren los hermanos de 3 y 6 años que fueron hospitalizados luego de incendio.

En un giro desgarrador de los acontecimientos, los hermanos de 3 y 6 años que resultaron heridos en un incendio doméstico en Clifton, Virginia, la semana pasada, fallecieron el domingo 14 de abril, confirmó la familia en una publicación de Facebook.

Estamos devastados por estos terribles acontecimientos y el corazón roto por haber perdido a nuestros increíbles hijos. Nuestras oraciones junto con todas las tuyas han sido respondidas, solo de una manera diferente. No fue lo que elegimos, y estamos aprendiendo a rendirnos y confiar en Dios cada vez más.

Air Plumb Heating & Cooling

Tenemos paz sabiendo que ambos están con Jesús y hemos oído “bien hecho, buen y fiel siervo. “También tenemos paz sabiendo que tenemos más días con ellos en la tierra, ya que aprendimos que deberían haberse perdido en el fuego ese día. Nuestro corazón duele porque los queremos aquí, pero tenemos una fuerte esperanza sabiendo que los volveremos a ver y haremos todo lo posible para compartir su legado de amor, y alegría y aliento para todos los que conocieron.

“Estamos duro presionados en todos lados, pero no aplastados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos. Siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también sea revelada en nuestro cuerpo”. 2 Corintios 4:8-10.

La publicación afirma que William, de 6 años, y Zachariah, de 3, murieron el domingo. Jamey dijo que sus dos hijos menores estaban recibiendo tratamientos por inhalación de humo en el Hospital Nacional de Niños después de que estalló el incendio en su casa familiar el 10 de abril.

Amey dijo que los niños, su hijo Logan de ocho años y sus padres estaban dentro de su casa en Whetstone Manor Court cuando se incendió. En algún momento, los bomberos del condado de Fairfax dijeron que se les administró RCP a William y Zachariah, quienes quedaron brevemente atrapados dentro de la casa antes de ser llevados al hospital.

Los equipos fueron llamados al incendio de la casa con dos alarmas justo antes de las 10 a.m. del miércoles, según funcionarios del condado de Fairfax. Llegaron y vieron llamas atravesando la parte superior de la casa.

En algún momento, se les administró RCP a William y Zachariah, quienes quedaron brevemente atrapados dentro de la casa antes de ser llevados al hospital. Los otros tres que estaban dentro también fueron trasladados al hospital y dados de alta.

Jamey dijo que sus padres fueron tratados por quemaduras leves y que su otro hijo que estaba adentro fue enviado al hospital como medida de precaución.

DONARÁN ÓRGANOS DE NIÑOS

Jamey Brice, el padre de William, de 6 años, y Zachariah, de 3, compartió que los órganos de los niños serían donados para ayudar a las vidas de otras 14 personas.

“Es muy especial pensar que estos niños salvarán 14 vidas y serán 14 oraciones contestadas para otras familias”, dijo Brice.

Brice dijo que su familia está agradecida por el gran apoyo de la comunidad. Una recaudación de fondos en línea para la familia alcanzó los 220.000 dólares hasta el jueves por la mañana, y una empresa de alimentos del área de D.C. se comprometió a donar alimentos a la familia durante el próximo mes.

Red River Corporation
Southern Smiles Dental