Entradas al Super Bowl 2023 pueden costar hasta $25,000 mil dólares

Entradas al Super Bowl 2023 pueden costar hasta $25,000 mil dólares

A tan sólo unos cuantos días de conocer quién se llevará este año el trofeo Vince Lombardi en la 57ª edición de la Super Bowl, muchos aficionados ya están comprando las entradas para estar en primera fila y contemplar el duelo final entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Uno de los eventos más esperados por los estadounidenses vende sus boletos como pan caliente, según la plataforma de venta oficial Ticketmaster, las entradas más económicas oscilan entre los $4,000 mil a $5,000 mil dólares esto sin sumar los pagos de impuesto por envíos que son unos $900 dólares.

Air Plumb Heating & Cooling

Para los fanáticos que deseen estar más cerca de la arena, podrían pagar unos $25,000 mil dólares, sin embargo, a medida que se vaya acercando el día del duelo, se prevé que los boletos sigan aumentando en las plataformas de reventa.

Es decir, que en promedio un boleto para asistir a la Super Bowl 2023 costará aproximadamente $8,000 mil dólares. El año pasado por ejemplo un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles costó unos $9,500 dólares.

En la última edición donde se enfrentaron Los Bengals de Cincinnati y Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Inglewood, California, los precios de las entradas fueron los más caros en la historia de la Super Bowl, las entradas a las gradas fueron de $5,218 mil dólares, sin incluir impuestos o cargos.

De acuerdo con Ticketmaster el boleto más económico estaba en los $6,700 mil dólares mientras que el más costoso en VIP alcanzaba los $70,000 mil dólares.

FOTO: EFE

Red River Corporation
Southern Smiles Dental