Little Caesars

¡CUIDADO! Alabama advierte sobre “planta venenosa”, que crece en época de calor

¡CUIDADO! Alabama advierte sobre “planta venenosa”, que crece en época de calor

El Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama advierte a quienes pasan tiempo al aire libre que estén atentos a la cicuta venenosa.

La planta tóxica no es nueva en Alabama; sin embargo, Kerry Steedley, un experto, dice que se está volviendo cada vez más preocupante.

Air Plumb Heating & Cooling

“Queremos asegurarnos de que el público sea consciente de esto porque estamos empezando a ver un poco más de esto”, dijo Steedley. La planta es una especie bienal, lo que significa que vive dos años.

Cada parte de esta planta contiene sustancias químicas tóxicas que pueden provocar reacciones cutáneas graves. Si es ingerido por personas o animales puede provocar parálisis muscular, asfixia o incluso la muerte.

La planta es una planta invasora no nativa. Esto significa que puede amenazar la presencia de plantas nativas que son importantes para el ecosistema de nuestro estado.

La cicuta venenosa, sin embargo, se puede distinguir por manchas moradas ubicadas en su tallo. Steedley dice que los agricultores, los jardineros, las personas que practican actividades al aire libre y los paisajistas deberían estar atentos a estas plantas.

Red River Corporation
Southern Smiles Dental