Biden ofrecerá el discurso del Estado de la Unión el próximo 7 de febrero

Biden ofrecerá el discurso del Estado de la Unión el próximo 7 de febrero

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ofrecerá el discurso del Estado de la Unión el próximo 7 de febrero, luego de recibir la invitación del presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Kevin McCarthy, según como lo indica el protocolo.

La información fue dada a conocer por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en una rueda de prensa diaria, apuntando que el mandatario demócrata aceptó la invitación de McCarthy de celebrar el discurso, que es una de las ceremonias más importantes de la política estadounidense, en esa fecha.

Air Plumb Heating & Cooling

En la carta de invitación, el líder de la mayoría de la Cámara Baja recordó que en este año se inauguró un nuevo Congreso luego de las elecciones de medio término de noviembre de 2023, en el que el Partido Republicano recuperó el control de la Cámara.

“Este año trae un nuevo Congreso, y con ello, la responsabilidad de trabajar por una economía que sea fuerte, que sea segura, por un futuro que se construya sobre la libertad y por un gobierno que rinda cuentas”, agregó McCarthy.

El republicano agregó que el pueblo estadounidense los mandó a Washington D.C. para “dar una nueva dirección al país, para hallar los puntos en común y debatir sus prioridades”.

FOTO: EFE

Red River Corporation
Southern Smiles Dental