Little Caesars

Biden concederá el viernes una extensa entrevista a presentador de ABC News

Biden concederá el viernes una extensa entrevista a presentador de ABC News

El presidente Joe Biden concederá una entrevista a la cadena ABC, la primera que concede luego de la tan criticada participación en el debate presidencial junto al exmandatario Donald Trump.

El presidente estadounidense Joe Biden concederá una entrevista a George Stephanopoulos, de la cadena ABC, a finales de esta semana, la primera desde la muy criticada participación del mandatario en el debate de la semana pasada.

Air Plumb Heating & Cooling

Algunas partes de la entrevista serán transmitidas el viernes en el programa “World News Tonight” de ABC, y la entrevista completa se difundirá por primera vez en el programa “This Week” el domingo por la mañana, informó el martes la cadena.

En el equipo de campaña de Biden se ha discutido en privado sobre lo que puede hacerse para contrarrestar la actuación del mandatario en el debate del jueves pasado, donde, con una voz áspera, dio algunas respuestas enrevesadas e incompletas.

Esto ha hecho surgir preguntas sobre si el presidente, de 81 años de edad, debe seguir adelante con su campaña de reelección.

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, señaló el martes que Biden planea ofrecer una conferencia de prensa durante la cumbre de la OTAN, que se celebrará la próxima semana en Washington.

Durante la presidencia de Biden, el cuerpo de prensa de Washington se ha quejado frecuentemente de que el presidente casi nunca está disponible para entrevistas extensas o conferencias de prensa, ocasiones para que el público vea que es puesto a prueba para pensar por su cuenta.

Stephanopoulos es el conductor de los programas “Good Morning America” y “This Week”. Se unió a ABC News en 1997 después de trabajar en el gobierno de Clinton en Washington.

Red River Corporation
Southern Smiles Dental