5 consejos para alquilar por primera vez en EE.UU

5 consejos para alquilar por primera vez en EE.UU

Antes de pensar en alquilar un apartamento por primera vez en Estados Unidos, es importante tener en consideración algunos aspectos. 

  1. El primer paso, es evaluar con cuánto dinero y presupuesto cuenta el inquilino para alquilar, por lo general algunas zonas de las grandes urbes pueden ser muy costosas
  1. En segundo lugar, se debe tener paciencia, encontrar un buen lugar donde vivir no es tan fácil como parece, el tiempo puede ser de uno a tres meses, todo esto dependerá de cuán competitivo pueda ser el mercado, y las necesidades de la persona que busca alquiler. Por esa razón, es importante no dejarse llevar por la primera oferta que aparezca.
  2. En tercer lugar, los papeles deben estar en orden, no esperar hasta el último momento para tener todos los documentos que solicitan algunos arrendatarios y si es posible también crear un perfil de inquilino, actualmente existen plataformas con formularios que facilitan este paso.
  1. Cuarto consejo, al encontrar el inmueble y verificar que se está en óptimas condiciones, se adapta al presupuestos y las expectativas.
  1. El quinto paso y uno de los más recomendados es invertir en un seguro para inquilinos, esto es una buena opción para proteger los bienes e incluso mascotas mientras se está en alquiler, aunque en algunos estados no lo exigen, puede que ciertos propietarios si lo soliciten.

FOTO: EFE

Air Plumb Heating & Cooling
Red River Corporation
Southern Smiles Dental