Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
ENID, OKLAHOMA. – La policía de Enid dio a conocer detalles sobre un accidente mortal que ocurrió el jueves 27 de junio por la mañana en 4th y Purdue.
La policía recibió un informe de vehículo robado y vio el vehículo alrededor de las 9:30 a.m. cerca de Jefferson Street y Willow Road. Los oficiales intentaron detener el vehículo, pero el conductor comenzó a eludir a la policía a altas velocidades.
La policía perdió de vista el automóvil y, momentos después, recibió un informe de un accidente en la intersección de 4th y Purdue.
La evidencia indica que el conductor del vehículo robado se pasó la señal de alto y chocó contra otro automóvil, matando al otro conductor al instante.
Los cuatro ocupantes dentro del vehículo robado eran menores de entre 15 y 16 años, según la policía. Luego del accidente fueron trasladados al hospital.
El nombre del conductor que murió se mantiene en reserva hasta que se notifique a los familiares. Se espera que los pasajeros, en particular el conductor del vehículo robado, enfrenten cargos penales.