Little Caesars

Cómo el uso excesivo de audífonos puede perjudicar tus oídos

Cómo el uso excesivo de audífonos puede perjudicar tus oídos

Es muy probable que el uso frecuente de auriculares también aumente el riesgo de infecciones de oído, y probablemente más que el uso de auriculares supraaurales o supraaurales. Pero el riesgo sigue siendo bajo, a menos que un rasguño o una reacción a un material encontrado en los auriculares proporcione una forma para que los microbios infecten el oído.

Esto es lo que puede hacer para prevenir infecciones de oído por el uso de auriculares :

Air Plumb Heating & Cooling
  • Evite el contacto de la piel con materiales a los que sea alérgico.
  • Limpie auriculares o audífonos nuevos antes de usarlos por primera vez.
  • Limpia periódicamente todos tus cascos; al menos una vez a la semana y después de cada tarea o ejercicio que provoque sudor.
  • Evite compartir auriculares y límpielos antes y después de compartirlos.
  • Limite el uso de auriculares y audífonos a un par de horas por día.

El níquel es un componente común del acero inoxidable. Los fabricantes suelen utilizar acero inoxidable en los contactos de carga y en la malla acústica que cubre la punta de cada auricular. Si bien los fabricantes de auriculares mantienen la cantidad de níquel por debajo de los niveles estrictos establecidos por las regulaciones internacionales, las personas alérgicas al níquel aún pueden desarrollar reacciones cutáneas al contacto.

Las almohadillas de silicona pueden causar dermatitis de contacto. Rascarse la piel irritada y con picazón puede provocar una infección de oído. Una solución rápida puede ser reemplazar las almohadillas de silicona por almohadillas de espuma.

Tenga en cuenta que las alergias pueden desarrollarse en respuesta a la exposición continua a un alérgeno específico. Eso explicaría un aumento de las infecciones de oído tras el uso prolongado de auriculares. Otro recordatorio para escuchar a tu cuerpo, tomar descansos y cambiarlo.