Cómo una casa inteligente puede ayudarlo a ahorrar dinero

Cómo una casa inteligente puede ayudarlo a ahorrar dinero

 Cientos de millones de personas se han refugiado en su lugar mientras los gobiernos emiten órdenes ejecutivas para ayudar a frenar la propagación del coronavirus (COVID-19). Como resultado, muchos hogares se están convirtiendo en una fortaleza contra el virus, una escuela improvisada, un puesto de oficina y una guardería. A medida que los propietarios continúan pasando más tiempo en casa con los electrodomésticos y las luces encendidas, buscan formas de optimizar la eficiencia de sus hogares. 

La familia estadounidense típica gasta al menos $ 2,200 al año en facturas de servicios públicos, según el Departamento de Energía de EE. UU. En promedio, eso es el 7% del ingreso anual de un consumidor. Los servicios públicos que solían considerarse “opcionales”, como Internet y el servicio de telefonía móvil, ahora se consideran esenciales durante la era del coronavirus, lo que agrega gastos adicionales al presupuesto mensual de una familia. 

Air Plumb Heating & Cooling

Entonces, ¿dónde puede buscar un propietario para recortar? 

First Enterprise Bank

Al pensar en una casa inteligente, algunas personas pueden pensar en dispositivos geniales y conectados que hacen la vida más fácil o más conveniente. Sin embargo, muchas soluciones de hogares inteligentes se están convirtiendo en parte de una vida sostenible y pueden ahorrarle dinero en el camino. 

Aquí hay cuatro formas en las que puede introducir soluciones de hogares inteligentes en su vida diaria, reduciendo la tensión mensual de las altas facturas de servicios públicos. 

No sacrifique la eficiencia por la 

comodidad: automatice su termostato

Las casas son una fuente de confort y la temperatura de su hogar debería ayudarlo a lograr esa sensación. Sin embargo, la calefacción y el aire acondicionado pueden representar casi la mitad del presupuesto mensual de servicios públicos de una familia. Un termostato inteligente, como el termostato Honeywell Home T9, puede reducir este costo adaptándose a sus preferencias de temperatura durante el día y la noche. Al agregar sensores de habitación inteligentes a sus habitaciones más populares, puede proporcionar la temperatura adecuada a la habitación adecuada en el momento adecuado. Busque marcas confiables que tengan la certificación Energy Star. Le hará un favor a su bolsillo y al medio ambiente. 

Regístrese para recibir reembolsos 

Cuando una ola de calor repentina o una ola de frío golpea una gran parte del país, los sistemas de aire acondicionado y los calentadores en casas, apartamentos, hospitales y edificios de oficinas se encienden a la vez, y las empresas de servicios públicos se ponen a toda marcha para tratar de satisfacer a sus clientes “mayor energía demandas.