Descubren espeluznante “colección de muñecas” clavadas en bosque en Inglaterra

Descubren espeluznante “colección de muñecas” clavadas en bosque en Inglaterra

Enigmático y espeluznante descubrimiento fue realizado en Inglaterra por Walsall Manor, una empleada de un hospital, quien mientras paseaba por un el bosque de Cannock Chase, cerca de la ciudad de Hednesford, descubrió una espeluznante colección de muñecas clavadas en los árboles.

Según narró la mujer de 64 años para medios locales la escena le resultó en especial siniestra e inquietante pues los muñecos estaban colocados respetando cierto “orden”, además de que todos estaban vestidos con ropa “desalineada”.

Air Plumb Heating & Cooling

El misterio ha envuelto mapas de este controvertido hallazgo debido a que se desconoce quién o quiénes y por qué llevaron las muñecas a esta parte tan alejada del bosque. 

Por medio de una serie de fotografías publicadas del lugar por medios locales, en el sitio también fue descubierta una tabla de ouija en el suelo muy cerca de los árboles donde los muñecos estaban clavados por lo que no se descarta que se trate de una zona usada para realizar rituales satánicos.

Luego de que las imágenes se dieron a conocer, más de un internauta ha destacado que parecen escenas sacadas de una cinta de terror, además de que ha trascendido que el lugar se encuentra cerca de un antiguo hospital usado durante la Primera Guerra Mundial.

Southern Smiles Dental