Cuando nació su hijo, Hanaa Mohammed Hassan supo que jamás quería alejarse de él por lo que en el momento que el pequeño cumplió cinco años de edad, la mujer de 27 decidió matarlo y comérselo para que según ella, pudieran estar juntos para siempre. Ante el crimen, un Tribunal de Egipto sentenció a la joven mamá a estar internada en una unidad psiquiátrica el sábado.
Hanaa mató a su hijo luego de cortarle la cabeza, la cual la cocinó para comerla en un guiso con el fin de tenerlo “con ella para siempre”, antes de cortar el resto de su cuerpo en pedazos, según información del Daily Star. Para el asesinato, la mujer utilizó un machete para atacar a su pequeño hijo. El fin de semana, Hanaa fue procesada por el asesinto que conmocionó a Egipto.
De acuerdo con las autoridades egipcias, Hanaa mató a su hijo en “un estado de locura”, luego de que el juez leyó el informe de la policía donde indicaron que la propia madre hizo su confesión al describir la manera como cortó a su hijo para guisarlo y comer toda su cabeza con el fin de que “se quedara con ella para siempre”.
Luego, la mujer tomó las partes de su hijo asesinado para vaciarlas en un contenedor con agua hirviendo que mantuvo en su cocina para que se cocinara la carne. Trascendió que los fiscales del caso indicaron que el homicidio se llevó a cabo como una forma de evitar que iniciara un proceso por la custodia del menor de edad.