¡Cuidado! Surgen movimientos que normalizan la pedofilia; así operan en redes sociales

¡Cuidado! Surgen movimientos que normalizan la pedofilia; así operan en redes sociales

Existe una creciente preocupación en torno a la formación de grupos como  la Asociación Norteamericana de Voz On Line del Amor entre Hombre y Niño (NAMBLA), organización que defiende y normaliza el abuso infantil.

Desde hace ya varios meses gracias al trabajo de la Policía Cibernética mexicana se han detectado a un círculo de personas pedófilas que han ganado notoriedad en redes sociales con la creación de MAP un grupo de “persona atraída por menores” o de  MOP “Movimiento de orgullo pedófilo”, así lo reveló Sandra García segunda policía de la Policía Cibernética en entrevista con Sin Embargo.

Air Plumb Heating & Cooling

¿De qué trata este movimiento?

Este controvertido movimiento nació en 1870 en Holanda buscando la legalización de la pedofilia, presuntamente defendiendo el derecho de las “persona atraída por menores”, quienes buscan que la Organización Mundial de la Salud (OMS), retire a la pedofilia de su lista de trastornos mentales.

Para los integrantes de estos grupos su intención, supuestamente, es que se trate a la pedofilia como una orientación sexual, razón por la que defienden como algo legitimo su gusto por un menor de edad, esto ignorando que dicha acción puede representar o implicar delitos como creación y distribución de pornografía infantil.

El principal argumento de estas asociaciones que buscan ser incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+, gira entorno a el amor el cual sostiene se da como en cualquier otra relación, pero legalmente esto implica el abuso de un menor lo que se conoce como pederastia.

Southern Smiles Dental