Southern Smiles Dental

Mensaje de McDaniel / NUEVO requisito el uso de cubrebocas para OKCPS

Como dije desde el principio, la salud y la seguridad de los estudiantes y el personal de OKCPS es siempre mi máxima prioridad. Nuestro distrito ya ha invertido en una variedad de salvaguardas para crear capas de protección, incluido un enfoque en la limpieza, ionización, autoevaluación, acceso a PPE, rastreo de contactos, pruebas y distanciamiento social en la mayor medida posible. Pero la ciencia nos dice que esto simplemente no es suficiente.

Hoy, tomé la decisión de adoptar una nueva regulación que también requerirá que se usen caretas para el rostro en la propiedad escolar, en vehículos escolares y en eventos patrocinados por la escuela, independientemente de su estado de vacunación.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing
Win Shelton Agent

Estos procedimientos que se describen en el Reglamento administrativo C-26-R2 (bajo C-26 Bienestar) Requisito de máscara para proteger contra la propagación de COVID-19 C-26-R2 (under C-26 Wellness) Mask Requirement to Protect against the Spread of COVID-19se implementarán a partir del lunes 16 de agosto y permanecerán vigentes hasta que se revisen o revoquen. OKCPS continuará proporcionando una máscara a CUALQUIER estudiante, miembro del personal o visitante que se presente sin una.

Si bien el Proyecto de Ley del Senado 658 Senate Bill 658 prohíbe a las juntas escolares exigir el uso de máscaras, la ley no prohíbe que el Superintendente y la administración del distrito requieran el uso de máscaras por parte de nuestros estudiantes, personal y visitantes.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Los expertos están de acuerdo

En general, nuestros funcionarios de salud pública recomiendan el enmascaramiento interior universal en las escuelas, independientemente del estado de vacunación, como una forma de ralentizar o detener la propagación de COVID-19, especialmente cuando se combina con otras medidas de seguridad como vacunas, distanciamiento social, pruebas, y aumento de la ventilación. Es imperativo que tomemos medidas, especialmente cuando se trata de la protección de nuestros estudiantes más jóvenes y vulnerables que no pueden vacunarse en este momento.

Restricciones médicas que niegan el uso de mascarillas

Estudiantes: si un padre / tutor legal o estudiante elegible indica que el cumplimiento con el uso de máscaras no es posible debido a razones médicas, religiosas o personales importantes, el padre, tutor legal o estudiante elegible puede solicitar una excepción por escrito utilizando este formulario request an exemption in writing using this form

Empleados: si un empleado indica que el cumplimiento no es posible debido a razones médicas, el empleado debe ser derivado a Recursos Humanos para solicitar adaptaciones por motivos de discapacidad.

Los campus de OKCPS están cerrados a visitantes externos

Para limitar aún más la exposición, OKCPS también ha tomado la decisión de restringir el acceso a nuestros campus para todos los visitantes externos durante el día escolar hasta nuevo aviso. Esto incluye voluntarios, socios comunitarios y miembros de los medios de comunicación. Los padres y tutores pueden visitar la oficina de la escuela de su hijo para realizar los asuntos necesarios, pero no se les permitirá ingresar a otras partes del edificio.

Pruebas y vacunas COVID-19

Además del requisito de la máscara y otros esfuerzos de mitigación, OKCPS ofrecerá una vez más la prueba COVID-19  para todos los estudiantes y el personal COVID-19 testing for all students and staff a partir del lunes 16 de agosto.

También estamos finalizando planes para proporcionar clínicas de vacunación en todas nuestras escuelas intermedias y secundarias, lo que permitiría que los estudiantes interesados ​​en recibir la vacuna estén completamente vacunados para las vacaciones de otoño. OKCPS se ha asociado con el Departamento de Salud del Condado de Oklahoma (OCCHD), Variety Care y otras agencias de salud locales para ofrecer vacunas a los miembros del personal, los estudiantes y sus familias.

Más detalles sobre nuestros esfuerzos de vacunación en el campus estarán disponibles la próxima semana. Mientras tanto, los estudiantes y el personal pueden programar una cita para la prueba gratuita de COVID-19 aquí: www.vaxokc.com.

El 9 de agosto de 2021, nuestra junta escolar me delegó la autoridad como Superintendente para hacer todos los ajustes necesarios a cualquier aspecto del año escolar 2021-2022 en respuesta a las variables en constante cambio de la pandemia global de COVID-19. Debido a que sigo creyendo que la vacunación es una estrategia clave de mitigación que redunda en el mejor interés de nuestros estudiantes y personal, me complace compartir que OKCPS utilizará una parte de nuestros fondos federales ARP-ESSER para proporcionar un pago único en efectivo el monto  de $1,000 para todos los miembros del personal del distrito que opten por recibir la vacuna COVID-19. Se pedirá a los empleados del distrito que completen un formulario de verificación en línea online verification form a más tardar el 15 de noviembre para recibir un incentivo en su cheque de pago de marzo de 2022. Los detalles adicionales se compartirán con el personal lo antes posible.

Debemos trabajar juntos

Los números que estamos viendo en nuestra ciudad y en los edificios de nuestras escuelas refuerzan que esta amenaza no es hipotética. En solo nuestros primeros tres días de clases, OKCPS ha pasado de casos activos de COVID-19 de un solo dígito a números de tres dígitos.

Como superintendente, soy responsable en última instancia de la seguridad, la salud y el bienestar de todos y cada uno de nuestros estudiantes y nuestro personal. Me tomo esa responsabilidad muy en serio, pero la verdad es que OKCPS no puede hacerlo solo.

Una vez más, pido a nuestros estudiantes, familias, personal y comunidad que se unan a nosotros para priorizar estas cosas: use una máscara, vacúnese si puede y póngase en cuarentena adecuadamente. Si lo hacemos, nos damos la mejor oportunidad de mantener a los niños de OKCPS sanos y en nuestros edificios. Nuestros estudiantes aprenden mejor cuando el aprendizaje puede tener lugar cara a cara, y debemos continuar trabajando juntos y hacer todo lo posible para que eso sea posible.

Nada de esto es fácil, pero te aseguro que merece la pena. Nuestros niños lo valen. Y cuentan con nosotros, Oklahoma City.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.