A & H Automotive

Y con ustedes….’Súper Bigote’, el muñeco de Nicolás Maduro

Y con ustedes….’Súper Bigote’, el muñeco de Nicolás Maduro

En medio de los festejos de fin de año, el gobierno de Venezuela obsequió a niños de ese país juguetes que representan la figura del presidente Nicolás Maduro y de su esposa, la diputada Cilia Flores.

La entrega de estos juguetes llamados Súper Bigote y Súper Cilita fueron entregados a niños damnificados por los intensos deslaves que recientemente han afectado a la nación.

Air Plumb Heating & Cooling

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, informó que “más de 12 millones de juguetes han sido distribuidos en todo el país.

Esta clase de obsequios generó una polémica en el gobierno de Venezuela. Medios de comunicación han difundido la postura de activistas quienes han expuesto su inconformidad ante hecho al cual acusan de “ideologizar a los niños en Venezuela.” 

Súper Bigote (Maduro) y Súper Cilita (esposa de Maduro) son los juguetes de ‘superhéroes’ de la dictadura para ideologizar a los niños en Venezuela. Un gasto criminal para esta propaganda neocomunista”, comentó Eduardo Menoni, activista venezolano.

En 2019 se creó este juguete con el objetivo de posicionar el discurso del régimen, cuando el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, acusó a Nicolás Maduro de estar detrás de las protestas sociales en contra de su Gobierno. 

Además de ser un juguete, Súper Bigote también cuenta con su propia caricatura, la cual es transmitida por la cadena de televisión estatal venezolana (VTV), la cual es financiada con fondos públicos. 

En esta serie Súper Bigote combate a Estados Unidos y a sus aliados. Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, es el principal villano de la serie. Cada capítulo de la caricatura de Súper Bigote tiene una duración de un minuto y el presidente Nicolás Maduro también gusta de compartirla a través de sus redes sociales.

FOTO: EFE