A & H Automotive

Juan Guaidó llega a Miami luego de ser expulsado de Colombia

Juan Guaidó llega a Miami luego de ser expulsado de Colombia

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a la ciudad de Miami luego de ingresar a pie a Colombia para reunirse con varios dirigentes en medio de la Cumbre internacional sobre la situación política venezolana, una iniciativa que impulsó el presidente colombiano Gustavo Petro para.

En horas de la mañana del lunes, el dirigente opositor salió de Venezuela por tierra para sostener varias reuniones en la ciudad de Bogotá con las delegaciones de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, España Estados Unidos, Francia, Italia, México, Noruega, Portugal, Reino Unido y el Alto Representante de la Unión Europea (UE). “Acabo de llegar a Colombia, de la misma manera que lo han hecho millones de venezolanos antes que yo, a pie”, dijo el dirigente en un comunicado.

Air Plumb Heating & Cooling

Antes de que Guaidó llegara al país cafetalero, en las últimas horas corrió fuertemente el rumor de que se había refugiado en la Embajada de Francia en Caracas, aun así los voceros cercanos al dirigente desmintieron estas informaciones. 

Guaidó se encontraba en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en la capital de Colombia, esperando para abordar un vuelo con destino a Miami, Florida. Esta sería una orden de expulsión del país por parte del mandatario de Colombia en medio de una cumbre internacional y la visita de Josep Borell, Alto Representante de la Unión Europea (UE).

FOTO: EFE