A & H Automotive
Little Caesars

¡DILE A TUS FAMILIARES! ¿Quieres un salario de 49 mil pesos y trabajar en EE.UU? Solo piden la primaria

¡DILE A TUS FAMILIARES! ¿Quieres un salario de 49 mil pesos y trabajar en EE.UU? Solo piden la primaria

A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se publicó una vacante en la que se indica que una empresa con sede en EE.UU se encuentra en busca de trabajadores mexicanos que solo cuenten con la primaria, además, se menciona que se ofrece un salario mensual de 49 mil 900 pesos, por lo que si estás interesado en aplicar a esta posición en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto.

“Empresa estadounidense busca personal que tenga experiencia realizando trabajo físico en sitios de construcción, operando diversas herramientas manuales y eléctricas: martillos neumáticos, apisonadoras de tierra, mezcladoras de cemento, polipastos mecánicos pequeños, equipos de topografía, medición, etc.”, se puede leer en la descripción de esta vacante.

Air Plumb Heating & Cooling

Deben contar con la primaria terminada, además, piden al menos un año de experiencia en el puesto y una comprensión básica del idioma inglés para poder comunicarse de forma básica.

De acuerdo con la información difundida en la vacante, el proceso de reclutamiento tiene una duración aproximada de un mes, asimismo, se detalló que la recepción de postulaciones concluirá el 29 de marzo.