A & H Automotive

Bolivia da golpe “más grande de su historia” al narcotráfico

Bolivia da golpe “más grande de su historia” al narcotráfico

La fuerza antinarcóticos de Bolivia encontró 27 fábricas de droga y destruyó siete laboratorios de cocaína, afectando al narcotráfico en más de $1 millón de dólares en el departamento de Cochabamba, en el centro del país, según trascendió este sábado. 

El ministro de Gobierno (Interior), Eduardo del Castillo, informó que se realizó el “operativo en la lucha contra el narcotráfico más grande de la historia de Bolivia” que afectó al narcotráfico “en más de $1.9 millones de dólares”. 

Air Plumb Heating & Cooling

Del Castillo consideró que se trató del operativo “más importante y más grande efectuado por nuestras Fuerzas del Orden en toda la historia” de Bolivia y que es un Gobierno de “acciones” y no de “especulaciones” o de “discursos”. 

Para este operativo, Del Castillo contó que tuvieron que caminar alrededor de 14 horas junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y destruyeron siete laboratorios de cocaína ubicados en el trópico de Cochabamba, en el municipio de Villa Tunari. “Adicionalmente, se encontró una pista, 27 fábricas, se secuestraron precursores, equipos de comunicación y otros”, detalló el funcionario. 

FOTO: EFE