Little Caesars

Un nuevo asesinato al noroeste de la ciudad de Oklahoma.

Un nuevo asesinato al noroeste de la ciudad de Oklahoma.

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Ciudad de Oklahoma – La policía está investigando un tiroteo mortal el miércoles por la mañana en un complejo de apartamentos del noroeste de la ciudad de Oklahoma.

Air Plumb Heating & Cooling

Las autoridades dijeron que recibieron un informe de un posible tiroteo en un complejo cerca de Northwest 30th Street y Villa Avenue. 

Los oficiales no pudieron encontrar la escena durante una búsqueda inicial, pero la policía recibió una llamada de un hospital sobre una víctima de un tiroteo en la sala de emergencias. La policía dijo que la víctima murió más tarde.

El departamento de policía recibió otra llamada para regresar al complejo de apartamentos. Luego, los oficiales encontraron la unidad donde ocurrió el tiroteo, según las autoridades.

“Cada vez que posiblemente tengamos múltiples escenas, tenemos la escena en el hospital, tenemos la escena aquí, nuestro trabajo es descubrir qué ocurrió exactamente entre esas dos escenas”, dijo el sargento. dijo Dillon Quirk. “Entonces, eso es lo que están haciendo los investigadores en este momento. Obviamente, la investigación se encuentra en las primeras etapas”.

La policía no ha detenido a ningún sospechoso y están hablando con posibles testigos. Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer ninguna otra información.