Little Caesars

Posible caso de asesinato suicidio en Oklahoma  City

Posible caso de asesinato suicidio en Oklahoma  City

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – La policía de la ciudad de Oklahoma está investigando un aparente asesinato-suicidio que dejó cinco muertos, incluido el sospechoso.

Air Plumb Heating & Cooling

La policía dijo que los oficiales respondieron a una llamada doméstica justo antes de las 11:30 p. m. en 7405 NW 5th Terrace.

La policía dijo que los agentes encontraron a cinco personas baleadas, incluido el sospechoso, Rubén Armendáriz, de 38 años. Todavía estaba vivo cuando llegaron los oficiales, pero falleció en el hospital.

La policía dijo que aparentemente disparó a las cuatro víctimas: Cassandra Flores, de 29 años, Hillary Armendáriz, de 9 años, Damaris Armendáriz, de 5 años, y Matías Armendáriz, de 2 años, antes de dispararse a sí mismo.

La policía dijo que uno de los niños también estaba vivo cuando llegaron, pero falleció en el hospital.

Según los investigadores, Flores y Armendáriz estaban casados ​​pero separados.

Los detectives están tratando de reconstruir lo que condujo a los asesinatos.

“Todavía están tratando de averiguar qué condujo a esto”, dijo el MSgt. Gary Knight “A veces nunca lo sabemos. Nadie parece haberlo visto venir. Si lo hicieron, nadie nos alertó”.

Knight dijo que nunca antes se había llamado a la policía por un disturbio doméstico en la casa, y la única infracción legal de Rubén Armendáriz parece ser una infracción de tránsito en 2020.

Jennifer Johnson, una amiga de la infancia de Flores, dijo que está en estado de shock.

“Simplemente no es real. Quiero decir, nunca esperé eso de Rubén en absoluto, como si fuera tan callado. Pero han estado juntos desde que ella tenía como 17 años, así que, ya sabes, han estado juntos durante mucho tiempo” dijo ella Johnson.

Johnson dijo que Flores acababa de volver a vivir con su padre. “Dijo que él [Armendariz] la estaba molestando mucho y que estaba más preocupado por ella que por los niños, pero que estaba muy deprimido”, dijo Johnson.