Little Caesars

Nueva ejecución en Oklahoma y al parecer la última.

Nueva ejecución en Oklahoma y al parecer la última.

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

McAlester, Oklahoma – Oklahoma llevó a cabo la ejecución de Gilbert Postelle el jueves por la mañana. La hora oficial de su muerte fue a las 10:14 a.m.

Air Plumb Heating & Cooling

Postelle fue condenado por asesinar a cuatro personas en 2005, los asesinatos del Día de los Caídos fueron, el de Amy Wright de 26 años; James Alderso de 57 años; Terry Smith de 56 años y James Swindle Jr. de 49 años.

Según informes policiales, Postelle disparó más de “30 rondas” de un “rifle estilo AK-47” “golpeando a las cuatro víctimas”. Los fiscales dijeron que Wright y Alderson estaban tratando de huir cuando Postelle los persiguió y les disparó en la espalda varias veces.

Durante las audiencias de clemencia de Postelle, los abogados del estado dijeron: “En sus momentos finales, Amy Wright estaba gritando y arañando el sueo para escapar de Gilbert Postelle. Escuchó sus gritos, vio su intento desesperado de escapar de él. En lugar de mostrarle misericordia a Amy , le disparó en la espalda tres veces”.

Postelle fue condenado a muerte en 2008 por dos de los cuatro asesinatos, ya cadena perpetua por los otros dos.

Sus partidarios dicen que crecer en clases de educación especial y tener un diagnóstico de esquizofrenia deberían sacarlo del corredor de la muerte. Dijeron que se volvió adicto a la metanfetamina a la edad de 12 años.

Postelle se convertirá en el cuarto y último preso en ser ejecutado durante esta última ronda de inyecciones letales.