Little Caesars

Con temperaturas bajo cero y sin electricidad en Oklahoma

Con temperaturas bajo cero y sin electricidad en Oklahoma

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Aproximadamente a las 7:30 p.m., 7,765 clientes de Oklahoma Gas & Electric Co., la mayoría en el suroeste de la ciudad de Oklahoma, estaban sin servicio, según mostró su página de cortes.

Air Plumb Heating & Cooling

Miles de residentes de la ciudad de Oklahoma estaban a oscuras el miércoles por la noche mientras la nieve invernal caía sobre la región. Anteriormente, el total de apagones superaron a más de 8,000 clientes.

No se explicó la causa de las interrupciones, ni en la página de seguimiento de interrupciones de la empresa de servicios públicos ni en la página de OG&E Storm Center, donde se publican actualizaciones de la situación.

La actualización situacional más reciente en esa página se publicó a las 12 p.m. el miércoles, mientras la empresa de servicios públicos respondía a un apagón más pequeño que había ocurrido cuando un vehículo golpeó un poste de energía dentro de la ciudad de Oklahoma.

“Se espera que el clima invernal severo continúe por toda el área de servicio esta tarde y hasta el jueves. Los pronósticos indican lluvia y aguanieve hoy con ráfagas de viento de 30-35 MPH, seguidas de nieve el jueves. 

Se esperan temperaturas bajo cero hasta bien entrado el fin de semana. Tenemos más de 4.000 trabajadores de restauración y apoyo activados en toda el área de servicio para responder a los cortes de energía causados ​​por el clima severo esta semana”, se lee en el comunicado.