Little Caesars

Comete acto delictivo para escapar del frío

Comete acto delictivo para escapar del frío

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Ciudad de Oklahoma – Las temperaturas bajo cero hacen que algunas personas tomen medidas desesperadas para salir del frío. La policía de la ciudad de Oklahoma arrestó a un vagabundo el miércoles por presuntamente amenazar con matar a los empleados de una peluquería canina.

Air Plumb Heating & Cooling

Según una declaración jurada de arresto, Joshua DeCarlo, de 44 años, les dijo a los oficiales que estaba cansado de estar afuera en el frío y que quería estar en la cárcel donde hacía calor.

Parte del plan de DeCarlo para escapar del frío involucraba un negocio de peluquería canina cerca de Robinson Avenue y Northwest 23rd Street. El propietario dijo que el hombre primero revisó el lugar antes de entrar por la puerta principal.

“La mirada en sus ojos era tan aterradora”, dijo la dueña del negocio, Dishan Lynn. “Me asustó, y por lo regular no me asusto fácilmente”.

Lynn dijo que no fue solo la mirada en los ojos de DeCarlo lo que la hizo correr tanto a ella como a los empleados en busca de ayuda.

“Entró y tenía cuchillos de carnicero en cada mano con los brazos levantados y simplemente comenzó a caminar hacia nosotros”, dijo Lynn. “El grito. Él era como. ‘No llames a la policía’”.

Los empleados le dijeron a la policía que DeCarlo amenazó con matarlos a todos.

“Bueno, ¿ha amenazado a alguien con el cuchillo?” dijo el despachador del 911.

“Sí, nos está amenazando en este momento”, dijo la persona que llamó al 911. “Simplemente salimos corriendo por la parte de atrás. Estamos en la parte de atrás.

Lynn dijo que DeCarlo no se llevó nada de la tienda, pero no creyó la historia que DeCarlo les contó a los oficiales de que solo estaba tratando de salir del frío.

“Realmente no creo eso”, dijo Lynn. “Creo que estaba enfermo mental y habría usado la fuerza con nosotros”.

Sin embargo, la policía dijo que el hombre terminó en la cárcel.

“Cuando llegaron los oficiales, localizaron al hombre muy rápidamente”, dijo el sargento mayor del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, Gary Knight. “Todavía estaba en la zona. Lo detuve.

DeCarlo enfrenta cinco denuncias de asalto y agresión con arma peligrosa hacia cada uno de los empleados que trabajaban ese día en la peluqueria canina.