Little Caesars

Asesino del condado de Cherokee es llevado tras las rejas. 

Asesino del condado de Cherokee es llevado tras las rejas. 

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Tulsa Oklahoma –  La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee identificó los tres cuerpos encontrados el sábado.

Air Plumb Heating & Cooling

Los agentes dicen que Quinley Lamb murió por un traumatismo por objeto contundente, que Deanna Tippey murió por estrangulamiento y Brian Shackleford murió por un traumatismo por objeto contundente.

Según documentos judiciales, el dueño de la propiedad fue arrestado el día sábado, responde a nombre de Robert Lewis, la oficina del alguacil recibió una llamada del hermano de Lamb el viernes, diciendo que estaba caminando por el bosque y encontró un cuerpo que creía que era el de su hermana desaparecida.

Él y la mujer que lo acompañaba, identificada como la ex esposa de Lewis, se reunieron con los agentes y los llevaron a la escena en la propiedad de Lewis.

Ella le dijo a los agentes que llamó a Lewis y le preguntó sobre Lamb y Shackleford. En los documentos dicen que él le dijo que estaban allí, “pero ahora se han ido y no se les volverá a ver”.

Lo que llevó durante la revisión del área a los investigadores a un gran agujero cubierto de hojas, donde se encontraba el cuerpo.

Según documentos judiciales, Lewis llamó a un miembro de la familia, que es detective del Departamento de Policía de Tahlequah y le dijo que había matado a dos personas. Los agentes encontraron a Lewis en el Cherokee Casino y lo detuvieron.

Lewis admitió haber matado a tres personas. Dijo que su novia, Tippey, fue enterrada por ella misma y dos personas de Arkansas, Shackleford y Lamb fueron enterrados juntos.

“Eso es prácticamente todo lo que decía”, dijo el alguacil del condado de Cherokee, Jason Chennault, “es triste cada vez que tenemos que responder a algo como esto, pero la forma en que se desecharon los cuerpos lo hace mucho más triste”.

Chennault dijo que han podido identificar una conexión familiar “que no encaja” entre el sospechoso y las víctimas.

“Por lo que nos han dicho, estas tres personas, de hecho, las cuatro personas, estaban involucradas en narcóticos”, dijo Chennault, “no sabemos si eso fue una motivación para el asesinato”.

Según el fiscal de distrito del condado de Cherokee, Jack Thorp, posiblemente podría haber dos motivos distintos.

“Diré que dentro del rango de castigo por asesinato en primer grado están los posibles castigos de cadena perpetua, cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional y la pena de muerte”, dijo Thorp.

Lewis se encuentra detenido y sin derecho a fianza, la fecha de audiencia para él está fijada para el próximo 1 de marzo.