Little Caesars

Acusado de intentar asfixiar y violar a su prometida

Acusado de intentar asfixiar y violar a su prometida

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

CONDADO DE OKLAHOMA. – Una orden de arresto muestra que el ex superintendente de las Escuelas Públicas de Ninnekah, Michael Todd Bunch, nuevamente está en problemas con la ley y fue acusado de intentar asfixiar a su pareja con una almohada y de agredirle sexualmente.

Air Plumb Heating & Cooling

Bunch, de 50 años, ya había sido arrestado en 2018 por supuestamente intentar asfixiar a su novia con una almohada en su casa en Lindsay. Sin embargo, en esa ocasión fue absuelto. Ahora, se enfrenta a una nueva acusación de intento de estrangulación, así como de violación por instrumentación.

Según el informe policial, el incidente ocurrió en junio en el Hotel Omni en la ciudad de Oklahoma. La víctima mencionó a los oficiales que ella y Bunch fueron a la ciudad para un evento de trabajo y que, al regresar al hotel para pasar la noche, su acompañante se enfureció.

Al parecer, se molestó debido a un encuentro con una expareja de la víctima. Los celos fueron aumentando y una vez dentro de su habitación, la mujer intentó irse a la cama, pero él se subió encima de ella y la agredió física y sexualmente.

Durante el altercado, la víctima gritó y otra persona que estaba en el hotel, llamó a seguridad por la conmoción. Una vez que los guardias llegaron a la habitación, Bunch salió en dirección a su casa en Lindsay.

La prometida de Bunch les dijo a los oficiales que habían tenido altercados físicos entre ellos antes, pero nunca hasta ese punto. Luego del incidente, se emitió una orden de arresto contra Bunch respaldada con denuncias de violación por instrumentación, asalto y agresión por estrangulamiento.

Previamente, la Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Ninnekah votó para suspender al ex superintendente Todd Bunch, por haber sido nombrado en una demanda de varias ex jugadoras de baloncesto que alegan que él y otras autoridades no actuaron en contra del entrenador Ronald Akins, quien actuó de manera sexualmente inapropiada con ellas.