Little Caesars
Economy Square Center

Accidente mortal en un autoservicio de Yukon

Accidente mortal en un autoservicio de Yukon

YUKON, Oklahoma. — La policía de Yukon dijo que aún no sabe si alguien será acusado después de un accidente mortal en un carril de acceso.

Instan al público a prestar atención, ya sea a su hijo o a su entorno. La policía dijo que el incidente podría haberse evitado.

Air Plumb Heating & Cooling

“En este momento, no sabemos si hubo negligencia por parte de alguien”, dijo el subjefe John Brown del Departamento de Policía de Yukón.

El sábado 5 de agosto por la tarde, un viaje para almorzar se convirtió en la peor pesadilla de una familia.

“Una familia estaba caminando en el restaurante, tenían un niño pequeño que caminaba con la familia.  El niño, de 2 años, se detuvo frente al vehículo y debido a la altura del niño, el conductor no lo vio”, dijo Brown.

Ismael Pérez, de dos años, fue atropellado y asesinado en el autoservicio Chick-fil-A en Garth Brooks Boulevard. La policía dijo que no tiene evidencia para determinar si el conductor del pequeño SUV estaba distraído, pero están cooperando con la policía.

“El niño se detuvo frente al vehículo, y hay muchas circunstancias involucradas, como la altura del niño y también la altura del vehículo. Entonces, todo eso se incluye en la investigación”, dijo Brown.

También dijeron que hay que tener cuidado en los estacionamientos, tanto para los padres como para los conductores.

“En esta situación, es un estacionamiento ocupado de un restaurante, donde entran y salen muchos vehículos. En cualquier restaurante o tienda, le pedimos que se asegure de tener a sus hijos físicamente con usted. llevándolos o empujándolos, asegúrese de tomarlos de la mano”, dijo Brown.

Dijo que el incidente podría haberse evitado.

“Y algo que queremos enfatizar es que, no son solo los padres los que deben estar atentos; también los conductores. Les pedimos a los conductores que presten atención a su entorno”, dijo Brown.

También dijo que, aunque no sabe si alguien tuvo la culpa, nadie merece este dolor.

“Estamos de duelo con esta familia. Esta fue una vida joven que terminó tan pronto, por lo que todos somos padres y todos tenemos niños pequeños en nuestras vidas, y realmente nos afecta y nos afecta a muchos”. dijo Brown. El Departamento de Policía de Yukon presentará el caso y las pruebas a la oficina del fiscal de distrito para ver si alguien tiene la culpa y si se presentarán cargos. Puede encontrar el enlace de GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios aquí.