Little Caesars

EEUU anuncia nuevas sanciones contra Irán por escalada nuclear

EEUU anuncia nuevas sanciones contra Irán por escalada nuclear

Estados Unidos anunció este jueves nuevas sanciones contra Irán, argumentando “una continua escalada nuclear”.

Estados Unidos emitió el jueves nuevas sanciones contra Irán en respuesta a “la continua escalada nuclear”, dijo el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, en un comunicado.

Air Plumb Heating & Cooling

“Durante el último mes, Irán ha anunciado medidas para expandir aún más su programa nuclear de una manera que no tiene un propósito pacífico creíble”, indicó Blinken.

“Seguimos comprometidos a no permitir nunca que Irán obtenga un arma nuclear, y estamos preparados para utilizar todos los elementos del poder nacional para garantizar ese resultado”.

La acción del jueves impone sanciones a tres empresas con sede en los Emiratos Árabes Unidos a las que Estados Unidos acusó de estar involucradas en el transporte de petróleo o productos petroquímicos iraníes, así como a 11 buques asociados.

A principios de este mes, el Grupo de los Siete países más ricos advirtió a Irán que no siguiera adelante con su programa nuclear de enriquecimiento de uranio y dijo que estaría dispuesto a aplicar nuevas medidas si Teherán transfiriera misiles balísticos a Rusia.

Red River Corporation
Southern Smiles Dental