Little Caesars

Dejan $1,000 de propina cuando van a desayunar y se hacen virales

Dejan $1,000 de propina cuando van a desayunar y se hacen virales

Varios son los sitios en donde los meseros o empleados dentro de la industria de servicios reciben un sueldo y las propinas se convierten en un ingreso extra; sin embargo, hay en muchos sitios en donde los salarios son mínimos y las propinas se convierten en el ingreso #1 o principal y el sustento en sus vidas y hogares.

Así que muchos clientes optan por sí dejar propinas generosas, lo cual hace que nos enteremos de increíbles historias en donde a algún mesero le ha cambiado la vida al recibir una recompensa de cientos e incluso, miles de dólares.

Air Plumb Heating & Cooling

Sobre este tema, en los últimos días se ha hecho viral la historia de un grupo de personas que han decidido dejar, como mínimo, $1,000 dólares de propina a cada mesero que los ha atendido.

No se trata de ningún empresario, político o celebridad; son personas comunes y corrientes que decidieron unirse para crear algo llamado “El club del desayuno de los miles de dólares”, grupo que fue fundado por un hombre de Boston, llamado Richard Brooks, un abogado de 63 años, quien en entrevista con The Washington Post, en donde contó un poco más acerca de esta iniciativa.

“Por años, he dado billetes de $100 a personas (trabajadoras de servicios) al azar como apreciación de un trabajo bien hecho, o solo para alegrar su día”, indicó.

Pese a que Brooks goza de una buena posición económica, dijo que él sabe lo que significa desempeñar este tipo de trabajo, en donde se pasan muchas horas de pie, con charolas en las manos y atendiendo a clientes con distintos temperamentos, ya que cuando era estudiante de Derecho, trabajó como mesero.

“Nunca olvidaré la primera vez que alguien me dio una propina que valiera la pena, alguien me dio $20 e hizo mi día”, recordó.

Red River Corporation
Southern Smiles Dental