Economy Square Center

DESPIADADO Y DESALMADO BORRACHO ARROLLÓ A SU VÍCTIMA HASTA QUITARLE LA VIDA

DESPIADADO Y DESALMADO BORRACHO ARROLLÓ A SU VÍCTIMA HASTA QUITARLE LA VIDA

OKLAHOMA CITY. – El primero de noviembre, la joven madre Alivia Gutiérrez se encontraba disfrutando de una fiesta de Halloween y cuando salió al parqueadero del lugar, a eso de las 2 am donde se desató una pelea en medio de una multitud.

Según un video, Alivia pateó el automóvil de Miguel Ángel Fuentes Ramírez, lo que lo enfureció y decidió arremeter su auto en contra de la humanidad de Alivia; sin pensar ni recapacitar volvió a pasar sobre su cuerpo 2 veces más hasta dejarlo sin vida.

Air Plumb Heating & Cooling

El desalmado delincuente, luego de su nefasta acción, decidió abandonar la escena del crimen, sin darse cuenta de que todo este violento crimen había sido filmado.

 Miguel ángel Fuentes Ramírez, de 24 años, de Del City, fue acusado el martes 17 de noviembre, en el Tribunal de Distrito del Condado de Oklahoma de cargos de asesinato en segundo grado y de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte de la víctima. Los fiscales alegan que Fuentes Ramírez mató a Alivia Gutiérrez al golpearla con un Chevrolet 2015 e “infligir heridas mortales que causaron su muerte”.

La joven madre Alivia Gutiérrez fue arrollada por el delincuente Miguel Ángel Fuentes Ramírez, quien estaba borracho y ni siquiera tenía licencia de conducir.

 Los oficiales respondieron a un gran disturbio a las 2 a.m. el 1 de noviembre en la cuadra 1000 de SW 59 encontraron a Gutiérrez “fallecida en el estacionamiento” con “signos obvios de trauma”, informó la policía en una declaración juramentada de causa probable.

“Testigos oculares de los hechos dijeron a los oficiales que la víctima había sido atropellada por un vehículo cuando salía del estacionamiento.

Los investigadores revisaron varios videos del incidente, que mostraban una gran concentración de personas en todas las áreas del estacionamiento, dijeron las autoridades.

“Las acciones de los detenidos eran eminentemente peligrosas para todas las personas en el estacionamiento”, decía la declaración juramentada. “El riesgo que corren otras personas de sufrir grandes daños corporales o de morir, estaba claro en el video”.

Fuentes Ramírez, quien se entregó y admitió que conducía el auto que golpeó a la mujer en el estacionamiento, informó la policía. También admitió haber abandonado el lugar y “consumir varias cervezas antes del accidente”, dijo la policía.