Por Sala de “Redacción de Nuestra Comunidad“
MUSTANG, OKLAHOMA.- La comunidad de Mustang está de luto por la pérdida de dos estudiantes de secundaria que murieron en un accidente nocturno. Sucedió alrededor de las 2:30 am del sábado 20 de marzo por la mañana en un camino rural cerca de SW 89th y Czech Hall Road.
Según la policía de Mustang, fue un accidente de un solo vehículo y cuando llegaron los oficiales, el automóvil fue encontrado fuera de la carretera. Dijeron que los dos adolescentes fueron declarados muertos en el lugar.
Amigos y miembros de la comunidad han identificado a las víctimas como Braxton Wheeler y Angel Herrera. Ambos eran estudiantes de Mustang High School.
Los funcionarios de Mustang dijeron que aún no se sabe qué causó exactamente el accidente, todavía están investigando.
En un comunicado, Kathy Knowles, directora de Mustang High School, dice en parte: “Nuestro más sentido pésame para las familias de estos dos jóvenes y todos los que se han visto afectados por esta tragedia”.
La escuela también dijo que están ofreciendo consejeros para los estudiantes y el personal que necesitan apoyo durante este momento difícil. Aquellos en la comunidad también crearon un GoFundMe para ambas familias, para ayudar con los gastos médicos y funerarios.