Chase Ainsworth fue detenido y registrado en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma por denuncias de asesinato en primer grado y robo de niños.
Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY. – La policía de la ciudad de Oklahoma anunció el lunes 31 de julio, que un hombre fue arrestado después de que supuestamente mató a su ex esposa y huyó de la escena con uno de sus hijos.
Los oficiales de policía respondieron a un disturbio doméstico cerca de SW 104th y S. May Avenue justo antes de las 3 pm del sábado 29 de julio. Encontraron a Samantha Ainsworth, de 31 años de edad, muerta dentro de la casa.
La policía dijo que el sospechoso fue identificado como el ex cónyuge de Ainsworth, Chase Ainsworth, de 34 años.
Los oficiales se enteraron de que huyó de la escena en un automóvil con uno de los niños pequeños de la pareja, lo que provocó una Alerta Amber.
Ainsworth y el niño fueron encontrados más tarde en una casa en la cuadra 12000 de Chisholm Road. La policía ingresó a la casa y encontró al niño ileso.
Ainsworth fue detenido y registrado en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma por denuncias de asesinato en primer grado y robo de niños.