Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
NORMAN, OKLAHOMA. – El martes 14 de noviembre por la noche, durante la reunión del Concejo Municipal de Norman, dos mujeres fueron honradas con la medalla de Servicio Civil del Departamento de Policía de Norman.
Las dos mujeres fueron reconocidas públicamente por ayudar a salvar las vidas de tres personas que sufrieron una sobredosis de fentanilo a principios de este año.
El 22 de marzo, llamaron a la policía para un control de bienestar después de que alguien se desmayó y se quedó sin aire durante una reunión de Zoom.
Varios compañeros de la persona afectada intentaron llamarlo, pero no recibieron respuesta. También llamaron al 911, pero nadie sabía la dirección de la persona.
Después de investigar, las 2 mujeres, compañeras de trabajo, encontraron una dirección y la policía pudo llegar gracias a sus indicaciones.
Al llegar, la policía encontró al hombre y a otras dos personas que habían sufrido una sobredosis; enseguida recibieron atención de primeros auxilios y lograron salvarse. Kayla McKinney y Keiana Cross (foto) recibieron medallas de Servicio Civil de manos del Jefe de Policía de Norman.