OKLAHOMA CITY. – Los delincuentes Jacob Montes y Jordi Olvera fueron ingresados en la Cárcel del Condado de Oklahoma por varias quejas que incluyen: asesinato en primer grado, robo en primer grado y profanación de un cadáver humano.
La policía arrestó a dos personas que estuvieron involucradas en una espantosa invasión a una vivienda en un complejo de apartamentos en la cuadra 8100 de West Britton Road.
Los agentes fueron llamados al apartamento el lunes 1 de febrero por la mañana para recibir informes de un hombre encontrado muerto en la casa.
Los investigadores recibieron información que indicaba que Jacob Montes, de 21 años, y Jordi Olvera, de 21, eran los posibles sospechosos.
Ambos fueron localizados y puestos bajo custodia.
Los investigadores se enteraron de que Montes y Olvera irrumpieron en la casa de la víctima, un hombre de 22 años, y le dispararon varias veces, y luego, después de que murió, los dos lo apuñalaron y cercenaron uno de los dedos de la víctima.
Montes y Olvera han sido ingresados en la Cárcel del Condado de Oklahoma por varios cargos que incluyen: asesinato en primer grado, robo en primer grado y profanación de un cadáver humano.
Cualquier persona con información adicional sobre este homicidio debe llamar a la Línea de información sobre homicidios al 405-297-1200.