Se filtra la primera foto del iPhone 15

Se filtra la primera foto del iPhone 15

Aunque aún faltan varios meses para que Apple haga la presentación oficial de su nuevo teléfono celular, en redes sociales ya se está hablando mucho de las posibles sorpresas que nos traerá el iPhone 15, creciendo así la expectativa alrededor del mismo.

Uno de los primeros rumores acerca del iPhone 15 es sobre el tamaño de su pantalla, la cual sería más grande que la de su predecesor, así como el diseño de los bordes de la misma y la inclusión de una cámara fotográfica periscópica.

Air Plumb Heating & Cooling

Pero en horas recientes, ya está circulando en diversas redes sociales así como en páginas de internet especializadas en tecnología una fotografía de lo que supuestamente es un iPhone 15, en específico de su modelo Pro.

La imagen fue compartida por la cuenta de Twitter @URedditor y aunque solo nos muestra la parte inferior del teléfono, esta sí revela otro de los grandes cambios que veríamos en el nuevo iPhone.

La foto confirma que a este celular se le ha incluido un puerto USB-C, algo que se venía especulando desde hacía ya algún tiempo, y muy probablemente lo hizo debido a las nuevas leyes establecidas por la Unión Europea (UE).

El sitio MacRumors también indica que habrá 4 modelos distintos del iPhone 15 y que todos usarán este puerto USB-C; además, Apple estaría analizando reemplazar el controlador Lightning E75 con un controlador de puerto E85 para su nueva gama de celulares.

La foto también nos muestra más detalles de cómo lucirá el nuevo iPhone. Todo parece indicar que tendrá un acabado de metal cepillado, distinto al de la serie de iPhone14, quizá porque sí se hizo el cambio a titanio para los modelos Pro.

FOTO: EFE