‘Probador de comida para perros’ y otros 4 empleos extraños

‘Probador de comida para perros’ y otros 4 empleos extraños

1. Catador de comida para perros

Aunque parezca increíble, ser catador de alimentos para mascotas es una profesión real. En este trabajo se degustan diferentes productos para perros, como galletas, comida enlatada y croquetas secas, y se comparan con otras marcas y también con comida para humanos.

Air Plumb Heating & Cooling

2. Doliente

Esta práctica es común en culturas como la egipcia, la del sudeste asiático, la china y la mediterránea, y se considera una manera de ayudar a los difuntos a trascender al más allá, según se informó en Go Banking Rates.

3. Vigilante de pintura

Si piensas que ver cómo se seca la pintura es aburrido, es posible que cambies de opinión cuando sepas que a la gente se le puede pagar dinero por hacerlo.

4. Durmiente profesional

Dormir puede hacerte ganar algunos billetes al mismo tiempo que descansas el cuerpo. Las personas que se dedican a dormir profesionalmente suelen estar involucradas en estudios científicos sobre el sueño u otros campos afines.

5. Ordeñador de serpientes

Si no te asustas fácilmente, la ordeña de serpientes puede ser una buena carrera para ti. Este trabajo requiere que el ordeñador de serpientes recoja el veneno de los colmillos de las serpientes venenosas. Luego, este veneno se almacena para usarlo como antídoto para las víctimas de mordeduras o para otros fines médicos.

FOTO: EFE