Coronación del rey Carlos III: ¿cuándo es?

Coronación del rey Carlos III: ¿cuándo es?

La reina Isabel falleció el pasado 8 de septiembre y desde aquel entonces son muchas las modificaciones que han estado realizando tras su partida física, mientras que su hijo será el que asuma la responsabilidad próximamente, y es que estamos hablando del rey Carlos III, quien se encuentra cerca a la fecha de su coronación.

Además, el próximo sábado 6 de mayo el mundo mantendrá su atención puesta en la ceremonia que realizarán en la Abadía de Westminster que queda ubicado en Londres, esto para que él sea coronado como el rey Carlos II y su esposa Camilla como la reina consorte. 

Air Plumb Heating & Cooling

Parte de proceso contará con un concierto que estará integrado por reconocidas personalidades, al tiempo que disfrutarán de un “almuerzo nacional”, así como también habrán algunos desfiles, tomando en consideración que esta festejo tendrá una duración de tres días.

La intención es “para que la gente se junte en una celebración de una ocasión histórica”, según explicó la Casa Real Británica. Además, este acto será realizado tras casi ocho meses de haber fallecido la reina, quien partió a sus 96 años, mientras que se mantuvo al mando durante más de siete décadas.

FOTO: EFE