Perro sobrevive a inyección letal y escapa de su tumba

Perro sobrevive a inyección letal y escapa de su tumba

 Kiryusha, un perro de siete años de edad, se “levantó de entre los muertos”, ante la sorpresa de sus dueños, en la ciudad de Yemva en Rusia. 

El animal fue enterrado, después de que un veterinario le aplicó un fármaco letal para terminar con su grave enfermedad. 

Air Plumb Heating & Cooling

Sin embargo, sobrevivió al medicamento y logró escapar de su tumba para encontrar a su familia. 

Como salido del famoso libro de Stephen King, ‘Cementerio de animales’, el pastor alemán, a quien habían dado por muerto, salió de su entierro y recorrió varios kilómetros hasta llegar a una carretera, donde una conductora lo vio. 

Olga Lystseva, de 39 años de edad, decidió regresar por el can y recogerlo para brindarle ayuda, pues estaba mojado por la lluvia y sumamente cansado, según medios locales y la protectora de animales Dobry Górod. 

Luego de comprarle comida, Olga entregó al perro al servicio de rescate de Kind City, donde voluntarios compartieron fotos de él para localizar a los dueños. 

Estos admitieron haber sacrificado al perro debido a la enfermedad que padecía, sin embargo, tras una revisión, un médico descartó cualquier mal en el animal. 

Aunque la pareja se disculpó por el “error”, Kiryusha se quedó en un nuevo hogar.

Southern Smiles Dental