Southern Smiles Dental

First Liberty Bank le da la bienvenida a Tim Kenney como Norman Market President

First Liberty Bank le da la bienvenida a Tim Kenney como Norman Market President

First Liberty Bank se enorgullece de anunciar la incorporación de Tim Kenney como Presidente de Norman Market.

Kenney llega a First Liberty Bank con una amplia experiencia en banca, habiendo ocupado varios puestos de liderazgo y desarrollo de relaciones durante sus 20 años de carrera. Tim se centrará en el crecimiento de los mercados de Norman y South Oklahoma City para el banco.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing
Win Shelton Agent

“La experiencia y las habilidades de Tim son una gran combinación para nuestros objetivos en Norman”, dijo Scott Hughes, director de préstamos de First Liberty Bank. “Su experiencia y conocimiento local serán esenciales para nuestros esfuerzos por hacer crecer este mercado”.

Kenney obtuvo una licenciatura en Contabilidad en la Universidad de Oklahoma y se graduó en la Escuela de Posgrado en Banca de SW en la Universidad Metodista del Sur.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

“Nací y crecí en Norman, y estoy emocionado de tener la oportunidad de seguir ayudando a las empresas locales en la comunidad que amo”, dijo Kenney. “La cultura y la dirección estratégica de First Liberty hacen que sea perfecto para mí el lograr este objetivo”.

Kenney está profundamente involucrado en la comunidad de Norman. Actualmente se desempeña como presidente de la Red de Alianzas Financieras de United Way y es Fideicomisario de la Fundación del Centro de Tecnología Moore Norman. También ha sido miembro de las juntas directivas de la Fundación WildCare, la Cruz Roja de Oklahoma Central y Big Brothers Big Sisters. Fuera de las juntas comunitarias, Kenney también se ha desempeñado como Líder del Den para la Tropa 217 y Entrenador de Fútbol de NYSA para sus tres hijos.

Kenney y su esposa crían a sus tres hijos en Norman.

Acerca de First Liberty Bank:

First Liberty Bank es un banco comunitario de servicio completo de propiedad local con dos ubicaciones en Oklahoma City y Norman, Oklahoma, que ofrece una amplia gama de productos y soluciones bancarias comerciales y personales de alta calidad. Miembro FDIC

Para obtener más información, visite: myfirstliberty.com

First Liberty Bank es un banco comunitario de servicio completo de propiedad local

ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones bancarias de alta calidad. Miembro FDIC

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.