Joey Mena (Centro Correccional Bill Johnson)
Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
TULSA, Okla. — Las autoridades del Departamento Correccional de Oklahoma confirmaron que un recluso se escapó del Centro Correccional Bill Johnson en Alva.
Joey Mena, de 45 años, pudo escabullirse y burlar la seguridad de las instalaciones entre las 6:23 pm y las 9:00 pm del pasado 18 de marzo.
Un conteo de rutina realizado a las 9 pm reportó la ausencia de Mena. Tras la confirmación de su inasistencia, se notificó a la policía local y a los hospitales y se inició el protocolo de búsqueda.
Mena estaba cumpliendo una sentencia de 165 días por dos cargos de hurto y un cargo de posesión de propiedad robada fuera del condado de Oklahoma.
El documento oficial dice que Mena es un hombre hispano con cabeza calva y ojos marrones. Mide cinco pies y diez pulgadas de alto y pesa 200 libras, tiene múltiples tatuajes en ambos brazos, espalda y pecho. Tiene una cicatriz de mordedura de perro en la mejilla izquierda, así como una cicatriz en la barbilla.
Las autoridades creen que puede estar viajando con una mujer.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Mena debe llamar al 911 o a la División de Órdenes de Fugitivo del Departamento Correccional al 405-425-2570.
FOTO: EFE