Little Caesars

Motel al suroeste de la Ciudad de Oklahoma uno de los más peligrosos e inseguros

Motel al suroeste de la Ciudad de Oklahoma uno de los más peligrosos e inseguros

Por Cynthia David de “Nuestra Comunidad”

Ciudad de Oklahoma – Un motel del suroeste de la ciudad de Oklahoma es el centro de un crimen violento una vez más después de que un hombre afirmara que fue apuñalado y robado en el motel el lunes por la noche.

Air Plumb Heating & Cooling

“Me apuñaló en la cabeza”, dijo Tyler Reed. Reed estaba parado afuera del Plaza Inn vestido con ropa desechable diciendo “Tuve algunos pensamientos de que iba a morir”, recordó Reed.

Reed dijo que fue atacado dentro de una de las habitaciones. “Él no estaba alquilando una habitación y no era la persona cuya habitación era, pero fue invitado a hablar con un amigo cuando otra persona vino y le dijo que saliera”, dijo Gary Knight del Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma.

Reed comentó que después de negarse a irse, el sospechoso, Moisés Ruiz, tomó una palanca y se puso en modo de ataque, dejándolo herido.

El Plaza Inn no es ajeno a los crímenes violentos. En los últimos 90 días, Knight dijo que llamaron a la policía 177 veces, eso es un promedio de dos llamadas por día.

Reed es uno de estos llamadores. “El tipo sacó todo el dinero de mis bolsillos”, dijo Reed.

En 2018, el Plaza Inn vio un enfrentamiento, un caso de tráfico sexual y dos tiroteos.

De 2018 a 2019, se llamó a la policía 691 veces.

En 2019, fue publicada una historia sobre el Plaza Inn que tiene más delitos violentos que cualquier otro lugar de la ciudad.

Ruiz fue ingresado en la cárcel del condado de Oklahoma. Enfrenta cargos de asalto y agresión con armas peligrosas.