Little Caesars

¿Cuáles son los beneficios de tomar agua de jamaica?

¿Cuáles son los beneficios de tomar agua de jamaica?

El agua de jamaica es una alternativa refrescante y saludable que no solo sacia la sed, sino que también ofrece una serie de beneficios para la salud, además de un sabor delicioso.

Originaria de la flor de hibisco, la infusión de Jamaica, también conocida como “agua de flor de jamaica”, es conocida por su distintivo color rojo intenso y su sabor ligeramente ácido, pero además, aporta vitaminas AC, B1 y E, así como Hierro, fosfato, calcio y fibra.

Air Plumb Heating & Cooling

“La flor de jamaica suele ser reconocida por sus propiedades terapéuticas o medicinales. Esto se debe a que, como la mayoría de las plantas, concentra múltiples vitaminas, minerales y compuestos bioactivos llamados fitoquímicos, con diversas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antihipertensivas”.

Esta planta también promueve la reducción de colesterol y azúcar en sangre, tiene efectos antihipertensivos, ya que tiene la capacidad de inhibir una enzima clave en procesos cardiovasculares y también ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.