El actor Arnold Schwarzenegger reconoció que su aventura con su ama de llaves fue su “jodida”. Y es que fue hace un tiempo atrás cuando el famoso sostuvo una relación extramarital con la guatemalteca Mildred Baena.
En ese entonces, el famoso estaba en matrimonio con la actriz Maria Shriver, quien tiempo después le solicitó el divorcio. Tras años de separación, luego de su divorció, el actor sigue estando arrepentido por haber perdido a la madre de sus cuatro hijos.

Actualmente, ambos tienen sus parejas, pero en más de una ocasión, Arnold ha destacado que siempre la amará, aunque ahora de forma distinta. En una entrevista que ofreció a People, el actor destacó que su relación con Mildred fue una “gran jodida” en su vida”.
“Es solo mi jodida”, dijo sin rodeos el famoso al referirse al romance que tuvo con la guatemalteca. Como se recordará, como fruto de su aventura con Baena, nació Joseph, cinco días después de que Shriver diera a luz a su hijo mejor, Christopher.
Como esposa, ella siempre tuvo dudas de que el hijo de la ama de llaves fuera de su esposo, pero cuando esto se confirmó y trascendió a los medios, decidió divorciarse.









