Reparaciones seguidas
Es normal que lleves el auto a revisiones y servicios de rutina cada cierto tiempo, pero si notas que estas visitas son cada vez más frecuentes y los gastos más pronunciados debes evaluar la opción de cambiar de auto. Quizás resulte mejor comprar uno nuevo en lugar de seguir gastando en tu coche.
Falta de confiabilidad
Si cada vez que subes al auto dudas si va a funcionar correctamente o tan siquiera va a encender, es una clara señal de que necesitas cambiar.
Tener a disposición un auto confiable y que te puede transportar sin novedad te liberará de estrés dándote mucha tranquilidad, en especial si tienes una familia con niños pequeños.
Necesidades cambiantes
En el mercado hay una gran variedad de autos que responden a diferentes estilos de vida según también la edad del cliente. Si tienes un auto de soltero con estilo deportivo pero planeas casarte y tener hijos está claro que si tienes posibilidades de comprar una camioneta es la mejor opción.
Seguridad
La seguridad es uno de los aspectos más fundamentales que todo vehículo debe proporcionar. Si detectas fallas en los frenos, las bolsas de aire están desgastadas o hay deterioro en el sistema, entonces también puede ser motivo para cambiar de modelo.
Actualmente hay vehículos nuevos que incluyen dispositivos tan cómodos como lo son el control de velocidad crucero, detectores de puntos ciegos con sistema de cámaras de visión 360, fenos ABS y control de tracción.
FOTO: EFE